· 

Lemon, una esencia terapéuticamente

 

El limón, la esencia terapéuticamente pura de los limones maduros, hace trabajar mis mitocondrias por la mañana. El limón también da un buen sabor al agua, es bueno para la digestión y es efectivo contra los parásitos intestinales. ¿Aún te preguntas por qué tengo limón en mi equipaje cuando hago un viaje?

 

Tomamos limón y muchas otras esencias esenciales regularmente, sin efectos secundarios y con el mejor éxito para nuestra salud - porque nuestras esencias son mucho más que un aceite de bulbo perfumado, en nuestras esencias está escrito CPTG y siempre las obtenemos directamente del fabricante, porque sólo entonces estamos seguros de que la calidad CPTG también está en botella. 

 

 

Si quieres saber cómo puedes conseguir esencias esenciales garantizadas terapéuticamente puras, que realmente puedes tomar sin dudarlo, por favor contáctame y te mostraré el camino más seguro y barato.

 

 

* No hago diagnósticos y no hago promesas de sanación. Mi información sobre las esencias esenciales se basa en los modos de acción generalmente conocidos de las esencias puras. Sin embargo, me gusta compartir mis conocimientos y mi riqueza de experiencia. También puedo mostrar dónde y cómo todo el mundo puede pedir estas esencias 100% puras con la mayor ventaja de precio posible.