· 

Los aceites esenciales pueden más que oler bien

Los aceites esenciales pueden más que oler bien si tienen una calidad terapéutica pura. Pueden ser utilizados para ayudar al cuerpo a nivel emocional, energético y físico (sistema inmunológico, hormonas, salud intestinal y digestiva, sistema respiratorio etc). 

 

Los medicamentos normales han estado reemplazando en nuestro casa, porque las esencias etéreas apoyan la salud de una manera naturalmente inteligente. Tenemos esencias con efectos antivirales o antibacterianos. La ciencia se inspiró en las sustancias etéreas de las plantas y luego las imitó sintéticamente - pero nuestro cuerpo no es sintético, no le gusta eso, se puede leer que si se estudian los "efectos secundarios" en el folleto. 

 

Mi esposo, nuestros amigos y yo hemos probado numerosas posibilidades de aplicación en muchas áreas - tensión en el cuello, pelo del cuello y dolores de cabeza, nerviosismo, tos, resfriado, gripe, músculos adoloridos, heridas abiertas, quemaduras, concentración, inflamaciones, dolor de estómago - nuestras experiencias con el efecto de estas esencias de aceite son brillantes, estamos entusiasmados. 

 

Después de una operación aceleré el proceso de curación pidiendo al cirujano que dejara algunas gotas de mis esencias en la herida abierta antes de coser. En la escuela utilizo una mezcla de concentración en el difusor que mejora el aire en mi aula. Sí, estas esencias son realmente versátiles, fascinantes y tan puras que puedo tomarlas si es necesario. Lemon, Frankincense, Lavande, On Guard, Deep Blue, Melaleuca, Vetiver, Rose, Jasmin, helicriso, Wild Orange, Balance y el set para niños son muy populares.

 

Si quieres saber más, por favor contáctame. Estaré encantado de contarte más sobre las esencias, mientras tu puedes olerlas o disfrutar de algunas en un vaso d agua. En Julio estoy en Almassora. Más tarde puedo explicarte el fuerte efecto de las esencias a través de Skype o Zoom, para que puedas integrarlas de forma segura en tu vida y la vida de tu familia.

 

 

 

* No hago diagnósticos y no hago promesas de sanación. Mi información sobre las esencias esenciales se basa en los modos de acción generalmente conocidos de las esencias puras. Sin embargo, me gusta compartir mis conocimientos y mi riqueza de experiencia. También puedo mostrar dónde y cómo todo el mundo puede pedir estas esencias 100% puras con la mayor ventaja de precio posible.