· 

Salubelle

 

 

 

 

 

Salubelle es más que una mezcla de belleza, es una mezcla de aceites esenciales raros y poderosos - incienso, sándalo, lavanda, mirra, flor de paja y rosa - una maravillosa mezcla de costosas esencias, esenciales que te pueden ayudar tanto, como aceites individuales, como combinados en este precioso roll-on.

 

Puede usarse esta preciosa mezcla en las zonas reflejas de tus pies para beneficiarte de los preciosos ingredientes.

 

Puedes utilizar esta maravillosa mezcla en el cuello, muñecas o cuello para promover la sensación de relajación y claridad mental, para equilibrar y alegrar el estado de ánimo. Extendo Salubelle sobre el rostro para coser y proteger la piel, reducir la inflamación - un factor esencial en el proceso de envejecimiento - y apoyar la salud de la piel a nivel celular. Especialmente recomendado para la zona de los ojos! Lee lo que contiene esta botellita. Te sorprenderás…

 

El incienso era, además de la mirra y el oro, uno de los dones de los reyes de Oriente y se le llamaba a menudo "oro líquido" en la antigüedad. El incienso apoya un sistema inmunológico sano, la salud y regeneración celular, el sistema cardiovascular, la digestión y el sistema endocrino (sistema hormonal).  A su vez, también es bueno para el sistema nervioso y las emociones, asi mismo, ayuda a aliviar situaciones estresantes y emociones negativas. La fragancia, que es calmante y terrosa, crea sentimientos de paz, satisfacción y bienestar. El incienso, como la mirra, tiene un alto contenido de sesquiterpenos, una clase de compuestos que tienen un efecto directo sobre la glándula pituitaria, el hipotálamo y la amígdala, que son el asiento de nuestras emociones.El incienso también es bueno para la piel, reduciendo la aparición de cicatrices, estrías y signos de envejecimiento.

 

El sándalo es una de las maderas tropicales más extraordinarias y preciosas del mundo. Honrada como "árbol sagrado", la madera y el aceite de sándalo destilado de ella han estado intercambiando bienes arraigados en la cultura hindú y budista durante miles de años. La razón de su popularidad es la fragancia y sobre todo las propiedades curativas del aceite de sándalo contenido en el árbol, que ya estaban documentadas hace 4.000 años por la medicina ayurvédica y hace 1.500 años por la medicina tradicional china. Este aceite suave, leñoso y terroso es sensual, pero profundamente calmante. Tiene un efecto equilibrante, relajante y estimulante sobre nosotros al mismo tiempo, ayuda a aligerar nuestro estado de ánimo y a reducir el estrés, la irritación y los sentimientos como la ira, la rabia y la tristeza.  El sándalo apoya el sistema nervioso, el sistema cardiovascular, la piel y el sistema endocrino.

El sándalo aumenta la claridad mental y estimula la glándula pineal, que produce melatonina, una hormona que regula el ciclo del sueño.

 

La lavanda alivia la ansiedad y alivia la tensión, alivia el estrés, calma los nervios, ilumina el estado de ánimo y fortalece los nervios. La lavanda se utiliza a menudo de forma tópica para reducir la aparición de impurezas e irritaciones en la piel. Se utiliza la lavanda alternativamente con el incienso para cuidar una cicatriz quirúrgica. 

La mirra tiene excelentes propiedades limpiadoras, suaviza la piel y promueve una función celular saludable, una tez suave y juvenilmente radiante. La mirra también promueve el equilibrio emocional. La mirra contiene dos ingredientes activos primarios, terpenoides y sesquiterpenos, ambos antiinflamatorios y antioxidantes. Los sesquiterpenos tienen un efecto especial en nuestro centro emocional en el hipotálamo y nos ayudan a mantener la calma y el equilibrio. El aroma de la mirra es relajante, revitalizante y estimulante. La mirra aumenta la conciencia, promueve un estado de ánimo creativo, inspirador y energético. Por último, la mirra también ayuda a relajar el sistema musculoesquelético y a aliviar la tensión.

 

El nombre "Helichrysum" proviene del griego "helios", que significa sol, y "chrysos", que significa oro. Helichrysum es conocido por su efecto regenerador sobre la piel. Helichrysum fortalece los nervios, calienta el alma y trae el sol del Mediterráneo. El aceite tiene un fuerte efecto en nuestra psique. Nos devuelve a la base de los hechos sin atarnos demasiado a ellos. Helichrysum ha puesto en tierra a personas que han perdido el suelo bajo sus pies o que viven demasiado en sus pensamientos.

 

Se necesitan unos 252.000 pétalos individuales para hacer una botella de 5 ml de aceite de rosas. 5 ml corresponden a 19 kg de pétalos de rosa. El aceite de rosa es capaz de trabajar incluso en dosis muy pequeñas. Debido a sus diversos ingredientes, el aceite de rosa tiene muchos efectos positivos. El aceite de rosa es bueno para la salud del hígado. Reduce las impurezas de la piel, la hidrata y la tensa. El aroma de la rosa es emocionalmente constructivo, promueve la sensación de relajación y aumenta la autoestima, la confianza en sí mismo y la fuerza mental. Rose también ayuda con los estados de ánimo tristes. 

 

Salubelle es realmente más que una mezcla de belleza, la interacción armoniosa de estas costosas esencias, que pueden apoyar tanto como aceites individuales y combinados en esta preciosa mezcla grande, es equilibrada y simplemente ingeniosa. Gracias al práctico roll-on, también es muy fácil de usar.

 

Si quisiste aprender más sobre mis esencias, ahora es un buen momento. Entre el 1 y el 30 de septiembre de 2019, recibirá Salubelle GRATIS como regalo. Si, puedes recibir un regalo por valor de más de 100 euros - déjame hablarte de mis esencias. Si te interesan, puedes recibir este hermoso regalo.  Te explicaré cómo esto funciona.