Estudiar puede ser muy simple!

¡Hola! Me llamo Maddalena y soy de Suiza. Hablo alemán, ingles, francés, italiano pero solamente un poco español. Estoy aquí porque quiero presentar la nueva tecnología de estudiar con onda ultrasónica. ¿Lo conoce?¿Quiere verlo? Es un método con un aparato pequeño como un iPod. El aparato hace que el cerebro esté tranquilo – así puede estudiar muy bien.

Me ayuda también prepararme antes de un gran examen final: Dos meses antes de un examen hago un resumen, lo leo y lo grabo. La grabación la hago en mi aparato. El aparato transmite el resumen con ayuda de la onda ultrasónica en mi subconsciente. Dos semanas antes del examen leo el resumen de nuevo varias veces, así mando el resumen de mi subconsciente a mi consciente. Despúes estoy preparada. Con este método he aprendido italiano también. Ahora aprendo español así.

Este aparato ayuda también mucho en caso de que un alumno tenga dificultades para aprender en la escuela o un estudiante tenga miedo a los exámenes. Es muy bien. Soy entusiasmada por este método.