La mirra es parte de Salubelle

La mirra tiene excelentes propiedades limpiadoras, suaviza la piel y promueve una función celular saludable, una tez suave y juvenilmente radiante. La mirra también promueve el equilibrio emocional.

 

La mirra contiene dos ingredientes activos primarios, terpenoides y sesquiterpenos, ambos antiinflamatorios y antioxidantes. Los sesquiterpenos tienen un efecto especial en nuestro centro emocional en el hipotálamo y nos ayudan a mantener la calma y el equilibrio. El aroma de la mirra es relajante, revitalizante y estimulante. La mirra aumenta la conciencia, promueve un estado de ánimo creativo, inspirador y energético. Por último, la mirra también ayuda a relajar el sistema musculoesquelético y a aliviar la tensión.

 

 

La mirra es parte de Salubelle. Salubelle es más que una mezcla de belleza, es una mezcla de aceites esenciales raros y poderosos - incienso, sándalo, lavanda, mirra, flor de paja y rosa - una maravillosa mezcla de costosas esencias, esenciales que te pueden ayudar tanto, como aceites individuales, como combinados en este precioso roll-on.

 

Si quieres aprender más sobre mis esencias, ahora es un buen momento. Entre el 1 y el 30 de septiembre de 2019, recibirá Salubelle GRATIS como regalo. Si, puedes recibir un regalo por valor de más de 100 euros - déjame hablarte de mis esencias. Si te interesan, puedes recibir este hermoso regalo.  Te explicaré cómo esto funciona.